top of page

Implementación de operativos de seguridad.

Con fundamento en el artículo 251 fracción III, IV y V del Código Nacional de Procedimientos Penales. La ley dicta, “actuaciones en la investigación que no requieren autorización previa del Juez de control”.


Ante lo mencionado sobre el artículo 251 fracción III, IV y V, el día de ayer en San Pablo del Monte se llevaron a cabo retenes de seguridad en entradas y salidas principales del Municipio, con motivos de salvaguardar la integridad, seguridad y paz de cada uno de los ciudadanos sanpablenses.


Por este motivo, se instalaron varios filtros de seguridad ubicados en las siguientes calles:

  • El 1er filtro se colocó en Calle El Canal Esquina Con Carretera Vía Corta, Del Barrio De San Bartolomé, San Pablo Del Monte, Tlaxcala.

  • El 2do filtro se colocó en Calle Zaragoza esquina con Calle El Canal del Barrio de Tlaltepango, San Pablo del Monte, Tlaxcala.

  • El 3er filtro se colocó en Calle Ayuntamiento esquina con Calle 12 de Marzo del Barrio de Tlaltepango, San Pablo del Monte, Tlaxcala.

  • El 4to filtro se colocó en Calle 18 de Marzo esquina Carretera Vía Corta, Del Barrio De San Bartolomé, San Pablo Del Monte, Tlaxcala.

  • El 5to filtro se colocó sobre la carretera a San Isidro del Barrio de San Isidro Buensuceso, San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Así mismo se estarán implementando recorridos intermunicipales con apoyo de los poderes Estatal y Guardia Nacional en todo el Municipio, para mitigar el riesgo de asaltos, robos y otros delitos que puedan cometerse.


Seguimos trabajando para salvaguardar tu integridad y la de tu familia.





204 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page