30.jpg

Juan Atlatenco Juárez

Semblanza

Tiene formación como Técnico en Instalaciones Industriales y Técnico en construcción. Cuenta con un reconocimiento por el Instituto Nacional para la Educación de Adultos Mayores por participar como Asesor de Educación básica para adultos.


Sabe lo importante que es conservar nuestra madre naturaleza por nuestro bien y el de las futuras generaciones, por eso ha organizado y participado en campañas de reforestación.


Desde hace más de 20 años ha participado en asuntos sociales, es consciente de que con unidad lograremos, mejorar nuestra nación. Por eso es solidario con su pueblo, fomenta la lucha contra de la violencia hacia a las mujeres y la discriminación por identidad sexual, origen, condición social; para garantizar una sociedad incluyente.


Comparte la idea de que a partir de nuestras tradiciones generamos un sentido de identidad, cultural y amor a la patria por eso ha ocupado cargos honoríficos en la mayordomía y festejos en su comunidad.

En el ámbito profesional, laboró en Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, fue encargado de Área de bacheo y del área de parques y jardines con el Arq. Luis Eduardo Paredes Moctezuma en el mismo municipio.


Colaboró también en el Servicios Públicos en el Ayuntamiento de San Pablo del Monte Tlaxcala.