top of page

Inauguran alumbrado público en la comunidad de San Cosme.

El pasado 5 de abril, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras y el presidente de la comunidad de San Cosme Alejandro Martínez Sánchez, inauguraron las obras de ampliación de alumbrado público en la calle 5 de Mayo y Privada Morelos de la comunidad de San Cosme de San Pablo del Monte.

Durante la ceremonia, ambos presidentes destacaron la importancia de estas obras para brindar mayor seguridad a los ciudadanos y atender a sus demandas, ya que se trata de vialidades que habían sido olvidadas por mucho tiempo.

En particular, Alejandro Martínez señaló que antes de la ampliación del alumbrado público, transitar por estos lugares representaba un peligro debido a que son salidas para llegar a la carretera Vía Corta.

Por su parte, el munícipe reafirmó su compromiso de trabajar a favor de San Cosme y seguir realizando acciones para el bienestar de la población.

Con estas obras, se espera que los ciudadanos de San Cosme cuenten con un entorno más seguro y una mejor iluminación en estas importantes vialidades de la comunidad.







65 visualizaciones

Comentarios


bottom of page