top of page

Raúl Tomás Juárez Contreras

Semblanza

Asume el cargo de presidente municipal a los 40 años de edad, con un gran sentido de compromiso hacia la gente de San Pablo del Monte, ganó popularidad por su lucha social, así como por su apoyo y trabajo cercano con la población.

Originario de la comunidad de Santiago y actualmente avecinado en la comunidad de San Cosme, desde muy temprana edad sus padres le inculcaron los valores y la enseñanza de ayudar a los que más lo necesitan. Descendiente de familia trabajadora, ha participado en diferentes ámbitos, apoyando eventos culturales, deportivos y sociales.

Es padre de familia, casado con María del Roció Epazote Guzmán actual Presidenta Honorifica del DIF Municipal, tiene tres hijos: Patricia, América y Raúl, quienes con su mayor motivación para trabajar y hacer de San Pablo del Monte un mejor lugar para vivir.  

Se formó y desarrolló como un exitoso empresario y administrador en la rama avícola, llevando de forma disciplinada su negocio y creando empleos para familias del municipio.

Del año 2014 al 2016 fungió como Regidor de Educación, Cultura y Deporte en el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, siendo cercano a los ciudadanos y ofreciendo soluciones a los diferentes planteles educativos del municipio.

Su compromiso con la ciudad de San Pablo del Monte es convertirla en el referente económico, cultural, educativo, de seguridad y salud del sur del estado de Tlaxcala.

Raul Juarez - Presidente.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page