top of page
38.jpg

Ascensión Héctor Calvario Méndez

Semblanza

Es egresado de la BUAP como Contador Público y Auditor, cuenta con Maestría en Impuestos, es miembro de la Asociación de Contadores Públicos del Estado de Puebla, socio de la firma del despacho Defensa Fiscal Corporativa, actualmente cursa el Master en Sistemas Administrativos.

Se siente orgulloso de ser originario del municipio de San Pablo del Monte, por sus raíces, costumbres, su gente trabajadora y emprendedora.

 En el ámbito laboral, se ha desempeñado como contador general en el municipio de Sanctorum de Lázaro Cárdenas, ha sido Secretario del H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte. Además, se ha despeñado como contador en varios municipios de los estados de Tlaxcala y Puebla, así como en la iniciativa privada.

 

Ha participado en la esfera política desde el año 2012, es una persona que compagina con los ideales de izquierda, la equidad de género, pensamientos altruistas en favor de los que menos tienen y tiene como refrentes a Lázaro Cárdenas, Manuel Clouthier, Francisco Villa y Andrés Manuel López obrador.

bottom of page